LA BOCA MIGUEL HERNANDEZ por PEPE MEDIAVILLA

0
398

Una gran lástima que este viaje se acabe. Después de tantos tiempo escuchando cada semana el nuevo poema, o relato, o pieza, de Pepe, parece que acaba y llega a su fin. Este es el mensaje de Luigi, su compañero que, desde una elegante sombra no ha dejado, con una puntualidad exquisita, de traer cada semana una nueva pieza. Les dejos sus palabras de despedida…

Hola a todos , hasta aquí hemos llegado , ha sido una travesía desde 2013 , basada en pasarlo bien de la manera mas agradable .
Todo comenzó un día al terminar una grabación que me dijo Pepe , Luigi, graba !! y me recito Oriental de Zorrilla , fue algo espectacular ( pelos de punta ) quedamos en ponerle una música que acompañara y al ver el resultado nos pareció preciosa , así que decidió buscar la manera de compartirlo , cosa que parece ser ya llevaba tiempo dándole vueltas y necesitaba encontrar la forma de analizarla. Como decía al inicio ,¨Hasta aquí hemos llegado ¨Yo me lo he pasado muy bien con Pepe , he tenido el privilegio de que se refiriera a mi como amigo, cosa que me acompañara el resto de mi vida .

Un honor y un placer acompañaros en este viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here